LuZiérnaga Light              -              Especialista en iluminación              -              Telf. 669 857 580

 

La Sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más Luz

 

Nuevas incorporaciones

Downlight LED con cerco RGB

Hoy te damos a conocer los Nuevos Downlight en 18w en luz Cálida y luz Fría, hasta ahí todo normal, pero estos que te presentamos, tienen un cerco RGB en el que hay un conjunto de Leds Rojo, Verde y Azul con los que con el mando que adjunta se puede lograr cualquier combinación de color, permitiendo iluminar en cada color o con una mezcla de todos ellos. Con el mando se puede fácilmente controlar el color, la intensidad de la luz y los diferentes programas.


¿Para qué están pensados? Están pensados sobre todo para Restauración, Pubs, bares de copas.... ya que con ellos puedes crear distintos ambientes dependiendo de la necesidad de tus clientes (que hay una fiesta, pues conectamos ciclo de cambio de colores, que tenemos cena para parejas, pues ponemos un tono rosado y bajamos la intensidad, que vamos a dar comidas rápidas, pues ponemos el tono frío fijo......en fin que te da muchas posibilidades de crear ambientes).

No obstante, puedes dar un tono de distinción a tu casa y ponerlos en tu propia habitación, salón o cocina.

¿Qué te parece? ¿A qué la iluminación te ayuda con tu negocio?.... No nos cansamos de repetirte que la ¡¡iluminación vende!!

Led espectaculares con filamento

Hoy os presentamos nueva gama de bombillas LED especiales de filamento. Son super decorativas, para crear ambientes muy cálidos y especiales. Formatos exclusivos Rombos o globos arrugados

Características técnicas: 

Poseen 5w de potencia, 480Lm, tono extra cálido 2700ºk 220v

¿Que aplicaciones tiene? Hoy se han implementado mucho en restauración, dando un toque vintage a los locales tanto de comidas como de copas.

Campana Led decorativa

¿Qué os parece esta campana Led tipo industrial y decorativa? está fabricada en cuerpo de aluminio, disponible desde 20w hasta 50w, y en distintos colores.
 

¿Que aplicaciones tiene? Indicado para dar un toque de distincion a distintos comercios sobre todo los relacionados con alimentacion. Tiene un alto índice de reproducción cromática.

Tira de Led RGB para TV

Presentamos la tira de Led para TV, se conecta mediante USB (no necesitas toma de corriente), se pega a la televisión por la parte trasera, en los dos laterales. Como se puede cortar a la medida que necesites vale para todas las tv que tengan conexión USB.

Características técnicas: 

Dos tiras LED de 50Cm cada una con cinta adhesiva para TV de hasta 80 / 203cm. Elimina la fatiga visual, se ilumina el entorno sin reflejar en la pantalla conexión al puerto USB de la TV. Sin necesidad de toma de corriente, se activa / desactiva junto con el TV. Fácil instalación, grado de estanqueidad IP65, resistente al polvo y a prueba de humedad. La tira de LED se puede cortar cada 3 cm. Selección de 16 colores. Mando a distancia incluido.

¿Que aplicaciones tiene? Ideal para ese descanso visual en las noches o en habitaciones oscuras. También puedes usarla para crear los ambientes que desees, ya que con el mando puedes elegir el color, colores o combinaciones de colores que quieras.

Barra de Led sin cables

 Barra Led que funciona con pilas!!

Si, has leído bien, cuando no tenemos un sitio donde tomar corriente y necesitamos tener luz ya tenemos una solución. Esta barra lumínica tiene la ventaja de funcionar con 5 pilas AA, tiene una longitud de 50 cm y un tono de luz cálido muy agradable. 

 

¿Que aplicaciones tiene? Indicado para sitios donde necesitamos luz pero no tenemos una toma de corriente o enchufe. Debajo de una escalera, interior de un armario...

Proyector Led para carril

Nuestros negocios tienen que diferenciarse no solo por ser los mejor iluminados, sino también por tener los aparatos más modernos!!

Las dos cosas son compatibles. Pincha en la galería y descubrirás que chulada. Es un proyector LED con 30w de potencia, 3000Lm, 90º de apertura y posibilidad de tono frío y cálido. Es orientable en todas direcciones e incorpora cuerpo de aluminio. Integra transformador y adaptador a carril. Está disponible en Blanco y en negro.Su alto índice de reproducción cromática (CRI) muestra el color real de forma natural.

Su fácil instalación, la larga vida de la luminaria con 30.000 horas de vida y libre de mantenimiento, hacen de la luminaria una solución de máxima calidad, gran economía y gran eficiencia en cualquier proyecto de iluminación.

Su potente haz de luz con chip Led COB ilumina con precisión los detalles.

¿Que aplicaciones tiene? Indicado para todo tipo de iluminación técnica, uso comercial y profesional, oficinas, salas de exposiciones, etc.

 

Formulario de Contacto

¿Necesitas más información o quieres solicitar un presupuesto? 

rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar